jueves, noviembre 18, 2021

Arranca Municipio de Aguascalientes importante obra hidráulica al oriente de la ciudad


Dando continuidad a los proyectos que eficienten el servicio y mejoren la distribución de agua potable, el presidente municipal Leonardo Montañez y el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna dieron inicio a los trabajos para la construcción de la línea de distribución de agua potable en la avenida Rodolfo Landeros.


Leonardo Montañez indicó que esta obra es parte de un proyecto integral de mejora en la red de agua potable en la zona oriente y que en particular esta línea de distribución beneficiará a más de 30 mil habitantes de colonias como: Villas de las Fuentes, Mirador de las Culturas, Laureles I, II y III, Sendero Toscano, Los Pericos, Rodolfo Landeros, Paseos del Sol y Vistas de las Cumbres.


Refugio Muñoz informó que en esta obra CCAPAMA ejercerá un monto de inversión superior a los 14 millones de pesos, en la construcción de cerca de 2 kilómetros lineales de tubería de 18 pulgadas de diámetro, con lo cual el agua será abastecida de manera más adecuada.


Estuvieron presentes en este arranque de obra los regidores, Luis Salazar Mora y María Dolores Verdín Almanza,  presidente e integrante, respectivamente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.