viernes, octubre 08, 2021

Se registró Poncho Jurado para contender por la dirigencia del PAN en Aguascalientes


Durante su registro fue acompañado por panistas como el ex gobernador de Aguascalientes, Felipe González González, y el ex presidente municipal de Aguascalientes, Alfredo Reyes Velázquez, a quienes agradeció su presencia, y los calificó como punta de lanza en los primeros  gobiernos albicelestes. 


“Gracias a sus buenas gestiones, los gobiernos emanados de Acción Nacional, han demostrado que son los mejores y saben dirigir, lo que  hace que la ciudadanía de Aguascalientes continúe brindado su apoyo para seguir construyendo un mejor futuro”, indicó. 


 “Hoy más que nunca quiero ser presidente del PAN en Aguascalientes porque los ciudadanos nos están exigiendo que seamos su voz, que los representemos con lealtad y que trabajemos para solucionar los problemas que aquejan a nuestras familias”, enfatizó el candidato en su mensaje. 


 “Quiero dirigirme a todos los panistas de Aguascalientes, les pido su voto de confianza, soy un militante que desea cumplir con la misión que tenemos, la cual es formar buenos ciudadanos, que convivamos como compañeros y demostremos con trabajo que tenemos espíritu y vocación de servicio”, concluyó.