jueves, octubre 14, 2021

Se declara Javier Luévano preparado para campaña por la dirigencia del PAN


El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Luévano Núñez, se declaró listo para el arranque de la campaña interna el próximo 22 de octubre.


“Lo que le queda a la Comisión Estatal Organizadora es prácticamente ya dar revisión a la documentación de un servidor, tanto como la de Poncho (Alfonso Jurado) para que pueda validar las candidaturas, en este sentido ya nos estaremos preparando para el arranque de campaña que sería el 22 de octubre”.


Asimismo, indicó que espera que la contienda no ensucie y no desgaste el proceso electoral rumbo a la gubernatura de la entidad. 


“Espero que la contienda en verdad no se ensucie y se lleve a un terreno donde la descalificación sea lo que prive en el proceso, yo anuncio y lo he manifestado, yo convoco a Poncho (Jurado) a que nos conduzcamos precisamente en términos de una campaña limpia y de propuestas”.


Finalmente, señaló que “vamos a ganar, yo estoy tranquilo sobre todo por la manifestación de apoyo que cada vez es más sólida, constante y sobre todo con un eco en todo el estado”.