martes, octubre 12, 2021

Poliforum de la Isla San Marcos se construye pensando en el futuro de Aguascalientes: Martín Orozco


Luego de su gira de trabajo y promoción de la entidad en el extranjero, el gobernador Martín Orozco Sandoval acudió a las inmediaciones de la Isla San Marcos en donde se construye el Poliforum multidisciplinario, en donde conoció los últimos avances de esta magna obra. 


Acompañado por constructores, el mandatario estatal señaló que se encuentran ultimando detalles para inaugurar la primera etapa de este recinto, el cual señaló no sólo será la sede del Campeonato Nacional Charro en noviembre próximo, sino que también albergará múltiples eventos deportivos, culturales, de negocios y de entretenimiento. 


Martín Orozco enfatizó que ninguna obra durante su gestión se ha hecho para intereses particulares ya que todos se han concretado por un lado con transparencia y con recursos previamente etiquetados, y por el otro, pensados en el futuro de Aguascalientes y su crecimiento en un futuro. 


Finalmente, informó a la sociedad que próximamente se anunciarán los primeros eventos con los que se cortará el listón inaugural del Poliforum de la Isla San Marcos, los cuales podrán ser disfrutados por las familias aguascalentenses y visitantes de México y el mundo.