lunes, septiembre 06, 2021

Sin irregularidades gestión de Aldo Ruiz como delegado de Bienestar: Nora Ruvalcaba


Por: María Miranda Franco


La titular de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, señaló que no ha tenido acercamiento con el gobernador Martín Orozco Sandoval, incluso bromeó al decir que estaba “arisco” por los audios que fueron editados de una supuesta conversación entre ambos.


“Estoy aprovechando el programa de pago de la pensión para visitar a los presidentes municipales, pero también habré de buscar la oportunidad para platicar con el gobernador, creo que está arisco, no me quiere tomar la llamada, no vaya a ser; no es cierto, no lo he buscado”.


En otro tema, aseguró que su arribo a esta delegación fue tomado a bien por el personal, agregando que todos están en disposición de trabajar, señalando que no ha encontrado irregularidades en el trabajo de su antecesor, Aldo Ruiz Sánchez.


“Mas que irregularidades hemos encontrado fortalezas y debilidades, espero que la ciudadanía vea los cambios que hemos implementado de algunas situaciones que no deberían de ocurrir y que ocurren; entonces, yo he escuchado a los servidores de la nación, a los coordinadores, he escuchado sus peticiones y vamos a tratar de resolverlas para que esto marche bien.


Indicó que por el trabajo de la delegación y las jornadas de vacunación es necesario extender los horarios de los trabajadores.


Finalmente, en el tema político, la morenista comentó que “es muy rápido” pensar en una posible candidatura a la gubernatura de Aguascalientes el próximo año.