viernes, septiembre 17, 2021

Por pandemia, pequeños negocios le entraron a ventas por internet


Pequeños negocios de Aguascalientes tuvieron que reinventarse durante la pandemia de COVID-19, al grado de que para mantener sus ventas incursionaron al comercio electrónico, a decir de Perla Romo Sánchez, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, quien destacó que en los últimos meses se registró un notable crecimiento de negocios que trabajan bajo esta dinámica.


“Algunos negocios de aquí del centro ya tenían la página de internet, por eso ahora sí la fortalecieron, el uso de redes sociales ha incrementado mucho aquí en en el centro y en caso personal en mi negocio, muchos clientes están mensajeando diariamente y se les da respuesta para adquirir sus productos”.


Indicó que además, los comerciantes implementaron alternativas de pago, además de métodos de entrega de mercancía, todo según las exigencias del grueso de la población.


“Adaptándonos a esta nueva normalidad, envío a domicilio. pago por transferencia. venta electrónica por nuestras páginas de internet, muchos comercios ya nos modernizamos a eso y hay maneras de hacer las cosas, considerando aquí el centro como nuestro centro comercial más grande de la Ciudad de Aguascalientes”.