lunes, septiembre 20, 2021

Invita municipio de Aguascalientes a participar de la rodada con motivo del Día Mundial Sin Auto


A través de estas acciones se concientiza a la ciudadanía sobre los beneficios de usar la bicicleta como medio de transporte


El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social  invita a participar en la rodada en bicicleta para conmemorar el “Día Mundial sin Auto”, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre los beneficios ambientales y de salud de usar este medio de transporte.


Se llevará a cabo este miércoles 22 de septiembre a las 11:00 horas, partiendo del frente de Palacio Municipal, para continuar por la ciclovía de Juan de Montoro hasta la calle 28 de Agosto y retornar sobre Francisco I. Madero, para finalizar en la Plaza Principal.


Cabe mencionar que los participantes podrán acceder al préstamo gratuito de bicicletas, se contará con apoyo de seguridad vial  y protocolos sanitarios, además se instalará un módulo en la esquina de las calles Madero y Morelos donde se entregarán placas anti reflejante con el lema “Yo soy un auto menos” y otras sorpresas más.