martes, septiembre 07, 2021

Entrega alcaldesa Cecilia López nuevo parque a vecinos de la Constitución


La mañana de este martes, la alcaldesa Cecilia López Ortiz entregó un nuevo parque ubicado en la avenida Constitución esquina Artículo 39, dotando a las familias que habitan esta zona, de equipamiento urbano que les permitirá ejercitarse, además de proporcionarles un espacio para la sana convivencia y la recreación.


Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) informó que con una inversión superior a los 2 millones de pesos se transformó este espacio colocando piso de concreto en el área de gimnasio y juegos, se instaló una trotapista de concreto permeable, se pusieron aparatos de ejercicio y juegos infantiles, además de instalar luminarias led, lo que permitirá hacer uso de estas instalaciones de manera más cómoda y segura por las noches.


Asimismo instaló equipamiento consistente en botes metálicos para depósito de basura, bancas de metal, mesas y se plantaron jacarandas. Asimismo refirió que esta obra es complementaria a la obra hidráulica que se realizó en esta zona para evitar inundaciones en temporada de lluvias.