miércoles, septiembre 08, 2021

Empresarios contrarios a Raúl González presentan a Salvador Farías como candidato al CCEA


Por: María Miranda Franco


Con el 25 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA) continúan las diferencias entre empresarios tras el nombramiento de Raúl González, como presidente de esta cámara.


Por lo que un grupo interno de empresarios encabezados por Roberto Díaz y Antonio Robledo, presentaron a su candidato al CCEA, mismo que se renovará en octubre de este año: Salvador Farías, presidente del Colegio de Abogados.


Durante la rueda de prensa, Salvador Farías sostuvo que es necesario restablecer la unidad del empresariado y su libertad.


Agregó que Raúl González, actual presidente del CCEA “es buen tipo, buen hombre”, pero es necesario tener una visión más allá de la región centro y pensar en el norte del país o en el extranjero.


Por lo que dijo ofrecer todas sus relaciones con empresarios nacionales e internacionales para un crecimiento de Aguascalientes.


Cabe informar que la impugnación presentada ante el Juzgado Primero de lo Civil por la elección pasada aún no ha concluido, por lo que la decisión de estos empresarios inconformes fue continuar con la impugnación, pero también presentar un candidato diferente a la presidencia del CCEA.