martes, septiembre 21, 2021

Del 21 al 23 de octubre se llevará a cabo la 5ª Reunión Regional “Turismo, Sistema de Transporte y Sostenibilidad”


Por: María Miranda Franco


Del 21 al 23 de octubre en la entidad se llevará a cabo la 5ª Reunión Regional “Turismo, Sistema de Transporte y Sostenibilidad” por el Colegio de Ingenieros de Aguascalientes, de México y la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles de México.

“Aguascalientes les abre sus puertas y les desea una estancia placentera y enriquecedora; seguros estamos de que las propuestas aquí planteadas serán de gran alcance y coadyuvarán a la resolución de las problemáticas actuales de la ingeniería civil., contribuyendo al desarrollo de la sociedad en nuestro país”, señaló José Cruz Alférez Ortega, director de Reuniones del 31 Congreso Nacional de Ingenieros Civiles.

Se espera la asistencia de cinco mil ingenieros civiles de forma presencial, mientras que de manera virtual la expectativa llega a 10 mil; todos los eventos serán transmitidos en vivo.

Indicó que el país invitado es Japón, por lo que se espera una “interacción muy fuerte” con los asistentes para desarrollar en ciudades proyectos como los que se encuentran en el país oriental.

Finalmente, comentó que lo que se pretende en este evento es dar a conocer las problemáticas estructurales de las entidades de Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro y Aguascalientes para que se reciba una retroalimentación y resolver estos conflictos.

Para registrarse puede hacerlo enviando un email a registrocicags@gmail.com