martes, agosto 03, 2021

“Saldré de esta etapa de la política con la frente en alto”; Gustavo Báez invita a su informe legislativo


Por: María Miranda Franco


El próximo 5 de agosto, el diputado Gustavo Báez Leos dará a conocer su informe legislativo en un evento que se reproducirá a través de sus redes sociales.


“Saldré de esta etapa política con la frente en alto y muy contento de haber servido a Aguascalientes. El 5 de agosto estaré rindiendo mi informe, el último como legislador, estaremos en redes sociales para toda la sociedad que lo guste ver y dando a conocer datos relevantes”.


En entrevista, destacó que cumplió con sus promesas de campaña, solo dejando en deuda una iniciativa que sí presentó pero que continúa detenida: la del desafuero.


“Uno de los principales retos fue cumplir todas las propuestas de campaña, que las cumplimos, solo se nos quedó la iniciativa del fuero que sí la presentamos, pero se queda atorada en el proceso legislativo, es la única, estuvimos dando la batalla fuerte, desgraciadamente mis compañeros no quisieron”.


Indicó que atendió más de mil 500 gestiones, incluso en pandemia inició un proyecto con emprendedores, “Aquí Hay Con Qué”, el cual consideró como “la joya de la corona”, asegurando que siempre buscó impulsar la economía y el talento de los jóvenes.


“Soy un diputado impulsor de la economía para el estado de Aguascalientes, de las inversiones; también en el tema de cultura, presenté la Ley General de Cultura que le da un impulso muy fuerte. Estuve aprobando iniciativas en temas económicos, de jóvenes emprendedores del estado, impulso a la industria vitivinícola, fomento a la micro, pequeña y mediana empresa para el otorgamiento de créditos y el Premio Estatal del Emprendedor, entre otras iniciativas”.