lunes, agosto 09, 2021

Ricardo Anaya critica falta de apoyo a deportistas por gobierno de AMLO: “Las prioridades deben cambiar”


Ricardo Anaya criticó la falta de apoyo que los deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos de Tokio recibieron del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


Además, Ricardo Anaya felicitó a toda la delegación mexicana por su esfuerzo al representar al país en sus disciplinas y aseguró que “hicieron sentirnos muy orgullosos”.


Especialmente felicitó a los ganadores de las medallas de bronce


Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en clavados sincronizados

Aremi Fuentes en Halterofilia

Selección de futbol


“Fue bien emocionante verlos ganar…También quiero agradecer a toda la delegación mexicana por su esfuerzo. Porque haber estado ahí representando a México en los Juegos Olímpicos, es un triunfo y una satisfacción que no se cambia por nada”


Asimismo aseguró que disfrutó de ver los triunfos de los deportistas mexicanos en compañía de sus hijos y de su familia.


“¡Felicidades a todos nuestros deportistas! Hicieron sentirnos muy orgullosos. Es increíble lo que su esfuerzo hace con el poco apoyo recibido. Para ellos no hay dinero, cuando al equipo del hermano de AMLO le dieron 89 millones para un estadio. ¡Las prioridades deben cambiar!”


Ricardo Anaya reconoció que el problema en el deporte viene de mucho tiempo atrás, pero criticó que el gobierno de AMLO haya retirado los pocos apoyos que aún tenían los deportistas de México.


“La verdad, yo creo que es absurdo decir que este gobierno es el responsable directo de todos los resultados (olímpicos). Y eso que yo he criticado por su ineptitud al gobierno por muchísimas cosas”


Fuente: SDP