miércoles, agosto 04, 2021

Reconoce IDEA al atleta olímpico hidrocálido, Jonathan Muñoz


Esta mañana en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, tuvo lugar una conferencia de prensa encabezada por el Director General del IDEA, el Dr. Manuel Aceves Rubio y el atleta aguascalentense Jonathan Muñoz, participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de halterofilia; así como el entrenador y padre del atleta olímpico, David Muñoz.


En esta rueda de prensa, Jonathan Muñoz, atendió a los medios masivos de comunicación locales y de igual forma compartió su experiencia en la máxima justa olímpica, en la cual obtuviera una destacada participación quedando ubicado en las diez primeras plazas.


En su mensaje, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, felicitó al atleta y externó su reconocimiento a su padre y entrenador, señalando la trascendencia de buscar replicar el modelo de convivencia deportiva familiar como la base para el éxito en atletas de alto rendimiento, así como mejores ciudadanos.


De igual manera, Aceves Rubio, ratificó el incondicional apoyo del Gobierno del Estado a través del IDEA para Jonathan, a fin de que pueda mantener su participación en competiciones de alto rendimiento de talla internacional.