viernes, agosto 06, 2021

Entrega Martín Orozco apoyos a pequeños negocios que fortalecen economía de Aguascalientes


La economía interna se fortalece gracias a los pequeños negocios y a los emprendedores que inician con nuevas ideas que después se convierten en grandes empresas, ya que ellos ofrecen empleo a las familias de Aguascalientes y generan riqueza para la entidad, así lo expresó el gobernador del estado Martin Orozco Sandoval al entregar apoyos de PROMIEMPRENDE.


En este sentido destacó que la fuerza de Aguascalientes son los miles de pequeños negocios que dan consistencia a la economía, por ello existe un compromiso por parte de la actual administración para seguirles apoyando y que crezcan sus ideas para convertirse en grandes negocios que pongan en alto el nombre del estado.


Orozco Sandoval apuntó también que es momento de reforzar las medidas de prevención en materia de salud para proteger a la población, sin cerrar la economía, para continuar el desarrollo sostenido.


En su oportunidad el secretario de desarrollo económico, Manuel Alejandro González Martínez mencionó que en Aguascalientes existe compromiso firme con el crecimiento de los empresarios y por ello se han generado plataformas y programas que apoyen su desarrollo, mencionó que en este año se han destinado 5 millones 148 mil pesos en recursos para los emprendedores.


Por su parte Marco Antonio Cabrera Gutiérrez, beneficiario de PROMIEMPRENDE  puntualizó que gracias a los apoyos recibidos, su negocio de producción de carbón y comercialización logró crecer aún en el año de la crisis por la pandemia, con lo que agradeció al gobierno estatal su trabajo cercanía y eficiencia.