jueves, agosto 26, 2021

Destinó Tere Jiménez más de 21 millones de pesos para equipar a la Policía Municipal


Como parte de las acciones que han posicionado a la Policía Municipal de Aguascalientes como una de las corporaciones mejor equipadas en el país, la alcaldesa Tere Jiménez entregó equipamiento y nuevos uniformes a más de mil 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Se otorgaron uniformes completos, chalecos balísticos, kits antimotines y cascos, entre otros, que representan una inversión superior a los 21 millones de pesos.


La presidenta municipal hizo un llamado a continuar superándose y a utilizar este equipamiento con responsabilidad para cuidar de los hogares y calles de la ciudad. Asimismo,  reconoció a la corporación por su lealtad y honestidad, para que las personas se sientan seguras de vivir en Aguascalientes


Por su parte el presidente municipal electo, Leonardo Montañez Castro, dio a conocer que al momento trabajan en el fortalecimiento de las estrategias y planes de acción para que Aguascalientes se consolide como la ciudad más segura.


Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, destacó que la seguridad ha sido un rubro prioritario en la agenda de la alcaldesa Tere Jiménez, compromiso reflejado en el impulso que dio al equipamiento durante los últimos cinco años, como la adquisición de 268 nuevos vehículos, instalación de cámaras de videovigilancia, además de motivar la formación profesional de 11 nuevas generaciones de policías.