miércoles, agosto 04, 2021

DESTINA TERE JIMÉNEZ 15 MILLONES DE PESOS PARA NUEVO COLECTOR SANITARIO Y POZO EN LA ZONA PONIENTE


Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, la alcaldesa Tere Jiménez continúa impulsando nueva infraestructura hidráulica para mejorar el abasto de agua potable en toda la capital.


Este martes dio el banderazo de arranque para la construcción del nuevo colector sanitario Hacienda Nueva, que representa una inversión de 9.2 millones de pesos, con el que se conducirán de manera adecuada las aguas de desecho y se evitarán inundaciones y focos de infección en temporada de lluvias.


Esta infraestructura sanitaria se ubica en la carretera estatal 66, desde la planta de tratamiento Punta del Cielo hasta el fraccionamiento San Charbel Residencial.


José Refugio Muñoz de Luna, director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), informó que con esta obra se beneficiará a 12 mil vecinos de los fraccionamientos La Perla, Hacienda Nueva, San Ignacio, Quinta Los Olivos, Bramadero y Curtidores.


Asimismo, Tere Jiménez puso en marcha la perforación del nuevo pozo P069-A San Ignacio 2, en el que se ejerce un monto de inversión de 5.9 millones de pesos en beneficio de 15 mil habitantes de los fraccionamientos: Punta del Cielo, Hacienda Nueva, San Ignacio, Quinta Los Olivos, Tamarindos, Las Vistas.