sábado, agosto 07, 2021

Convoca Municipio de Aguascalientes a concurso de Rap


Con el fin de seguir abriendo espacios de expresión para el talento local, el Municipio de Aguascalientes convoca a compositores a participar en el Primer Concurso Municipal de Rap “Rima con la vida”.


A través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), las y los participantes tendrán que entregar su obra lírica con un contenido dirigido a visibilizar el efecto del abuso de sustancias tóxicas en el ámbito de salud y familiar. La duración de la canción musicalizada o a capela, no deberá exceder los 3 minutos.


Las y los concursantes deberán ser poseedores de la propiedad intelectual de su obra, música, video e imagen, es decir, deberá ser una obra completamente original o utilizar material de uso libre, cualquier violación en éste rubro será asumida por el o la participante, además de implicar descalificación.


Se abrirán dos categorías:


a) Semisenior, de 13 a 17 años, y


b) Senior de 18 a 24 años de edad.


El registro será mediante el envío de correo electrónico a la dirección: rimaconlavida@gmail.com.


La convocatoria completa puede consultarse en la página www.facebook.com/imacags. La fecha límite para inscripción será el 23 de agosto, mientras que la fase eliminatoria por zonas se realizará el 27 y 28 de agosto y la final el 5 de septiembre.


Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico: 449 9 15 07 00.