lunes, agosto 09, 2021

Construye Municipio de Aguascalientes parque recreativo en el Guadalupe Peralta


La alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha los trabajos de construcción de un parque recreativo en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, proyecto para el cual se destina un monto de 12 millones de pesos, en beneficio de las familias de esta parte del oriente de la ciudad.


Con estas obras Tere Jiménez cumple el compromiso con los vecinos de la zona, de brindar más y mejores espacios públicos para que especialmente niñas, niños y jóvenes, jueguen, practiquen deporte y convivan sanamente.


Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), detalló que el nuevo parque se construirá sobre el camellón central de la avenida Próceres de la Enseñanza, para dar continuidad al área recreativa ubicada en la entrada del fraccionamiento.


El proyecto contará con una trotapista, áreas de descanso, dos canchas de usos múltiples, área de juegos infantiles, banqueta perimetral, ciclovía, además se llevarán a cabo acciones de forestación y colocación de diverso equipamiento urbano.