martes, agosto 03, 2021

Busca Tere Jiménez que Aguascalientes sea un referente turístico a nivel nacional


Por: María Miranda Franco


El municipio de Aguascalientes busca ser un referente a nivel nacional en turismo, aseguró la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel.


“Que sea un Aguascalientes con desarrollo, un Aguascalientes con turismo, en donde sea ejemplo y sigamos siendo ejemplo a nivel nacional; tenemos que tener nuestras calles limpias, nuestras avenidas diferentes, en calles y avenidas estamos interviniendo con obra pública, el alumbrado que debe de estar bien, nuestros parques y jardines que tienen que estar en buenas condiciones para que Aguascalientes sea referente el día de mañana en tema de turismo y que haya derrama económica”.


La alcaldesa, posterior a la inauguración del centro de Atención al Turismo, señaló que lo que se busca con esta oficina es que los visitantes conozcan más las tradiciones y cultura local, incluyendo los Barrios Mágicos.


“Trabajar de la mano con los Barrios Mágicos para que Aguascalientes siga siendo ese Aguascalientes que todos conocemos y queremos y que no solamente sea la Feria de San Marcos, sino también tengamos actividades importantes desde jueves a domingo con temas culturales”.