miércoles, agosto 04, 2021

4 panistas buscan la presidencia del PAN en Aguascalientes: Gustavo Báez


Por: María Miranda Franco


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos, señaló en entrevista que aún está analizando si buscará la reelección a este cargo.


“Es un tema que todavía estamos analizando en la mesa, no lo tengo como una prioridad, reitero este tema es de ciclos y creo que el ciclo de un servidor en el partido da buenos resultados y creo que hasta aquí podría llegar, faltan muchas decisiones que tenemos que tomar los próximos meses”.


Informó que ya son cuatro panistas los que han levantado la mano para sustituirlo al frente del blanquiazul en el estado.


“Alfonso Jurado es una de las personas que me ha estado comentando de cerca su intención, el propio Julio Medina vino y me platicó la intención, Ahmed Franco estuve platicando con él y me dijo la intención de buscar esta postulación, Javier Luévano; son los cuatro que me han mencionado la intención de querer buscar la sustitución de un servidor”.


Finalmente, el también diputado local comentó que “llegará un momento en mi vida laboral de restablecernos después de lo que nos gusta hacer, soy abogado, seguramente pondré mi despacho y siempre listo para seguir sirviendo a Aguascalientes desde la trinchera que nos toque”.