martes, julio 06, 2021

Vialidades de Aguascalientes están destrozadas, afirma el Consejo Coordinador Empresarial


Las recientes lluvias que se han dado en Aguascalientes han dejado al descubierto un sinnúmero de desperfectos en vialidades de la capital, cuya reparación resulta urgente, señaló Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien exhortó a las autoridades correspondientes a ejecutar labores de bacheo.


“Las vialidades en nuestra ciudad están verdaderamente destrozadas, es un hecho evidente que al parecer quien no se da cuenta es el área encargada de darle mantenimiento, como sector empresarial les manifestamos que es indispensable que las vialidades en nuestra ciudad estén en condiciones mínimas de transitar y en estos momentos no se encuentran así”.


Indicó que si bien actualmente se ejecutan trabajos de reencarpetamiento en el norte de la ciudad, éstos se llevan a cabo bajo una estrategia incorrecta, lo que ha derivado en un notable caos vial.


“Comprendemos que son muy útiles para la sociedad, sin embargo creemos que debe haber coordinación para que cuando se haga una obra, que no se ejecute otra por el mismo rumbo, porque eso nos complica la vialidad, me refiero a la entrada de la 45 Norte que se ha vuelto un caos”.