jueves, julio 29, 2021

Ubica tu Mesa Receptora para participar en la Consulta Popular


El titular del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera, informa que ya está disponible el micrositio ubicatumesa.ine.mx/, para que la ciudadanía localice fácilmente la dirección de la mesa receptora en la que le corresponderá emitir su opinión el domingo 1 de agosto.


Para obtener la información, basta con ingresar la entidad y el número de su sección, localizado en la parte frontal de su credencial para votar, posteriormente el sistema le mostrará la Unidad Territorial en la que se encuentra la mesa receptora, así como el número de las secciones que atenderá, puesto que cada mesa podrá recibir la opinión de hasta 2 mil personas.


El listado con la ubicación de las mesas receptoras de la Consulta Popular, también fue publicado en el Periódico Oficial del Estado https://bit.ly/3l2zebv, y físicamente fue colocado en los estrados de las Juntas Local y Distritales, en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, escuelas, oficinas públicas, mercados y en las Presidencias Municipales, para que quien no tenga acceso a internet pueda consultar fácilmente en estos listados.


Cualquier duda con la ubicación o número de sección, la ciudadanía puede comunicarse al 449 915 4510 o al 800 433 2000, o enviar un WhatsApp al 555 809 7300. Otra línea de contacto son las redes sociales, en Facebook INE Aguascalientes y en Twitter @INE_Ags, a través de las cuales el Instituto estará atendiendo sus dudas respecto a la Consulta.