miércoles, julio 14, 2021

Se realizó el Primer Congreso Internacional de Negocios en la UTNA


Alrededor de 160 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) participaron en el Primer Congreso Internacional y VI Nacional de Desarrollo de Negocios, actividad que se focalizó en el fortalecimiento de los conocimientos en áreas como mercadotecnia, logística y administración.


Al respecto, la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, resaltó la importancia de cumplir con la formación pertinente de nuestros jóvenes al norte de Aguascalientes haciendo un puente entre la empresa y los estudiantes a través de este tipo de congresos.


Destacó que el mundo digital es parte de nuestra vida diaria, sin embargo, también el medio profesional lo utiliza ya como una herramienta poderosa para la distribución y comercialización de productos a nivel mundial.


Para esta edición se contó con la participación de siete conferencistas relacionadas a  e-commerce, marketing digital y logística; una de las cuales fue impartida de manera virtual desde España, mientras que otra se realizó de manera presencial en el Auditorio Jorge Galván de la institución; sin embargo, las ponencias son transmitidas por google-meet y facebook.


En esta conferencia participaron también estudiantes de los estados de Puebla, Sonora, Coahuila, Hidalgo, Yucatán, Estado de México, Veracruz Chihuahua y Jalisco entre otros con un total de 615 participantes