viernes, julio 30, 2021

Presentan el Festival Nacional de Voleibol Máster Aguascalientes 2021


En las instalaciones del Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, fue presentado de manera oficial el Festival Nacional de Voleibol Máster Aguascalientes 2021.


Esta ceremonia estuvo encabezada por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el Dr. Manuel Aceves Rubio; Randy Noé Hernández, Presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Aguascalientes y Carlos Orduña Azpeitia, Director Jurídico del IDEA.


Con más de sesenta años de vida y por segunda ocasión en su historia en nuestro estado, el Festival Nacional de Voleibol Máster Aguascalientes 2021, tendrá verificativo del 01 al 07 de agosto, teniendo como sedes el Centro de Convenciones, Gimnasio Olímpico, Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto y Gimnasio Norberto Mena, en jornadas de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 08:00 a 16:00 horas con los encuentros finales, todos los partidos con acceso libre al público.


El Festival Nacional de Voleibol Máster Aguascalientes 2021, contará con la participación de trescientos sesenta equipos de todo el país, en cinco categorías en las ramas varonil y femenil, para un total de más de cinco mil quinientos atletas en competencia y un estimado de más de doce mil visitantes a nuestro estado, los cuales generarán una importante derrama económica durante su estadía.


En su mensaje, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, mostró su beneplácito por la realización de este evento, el cual de nueva cuenta vuelve a posicionar a nuestro estado como sede permanente de competencias deportivas de trascendencia nacional; Aceves Rubio, hizo hincapié en el seguimiento de los más estrictos protocolos sanitarios vigentes durante la realización de este Festival, los cuales tendrán supervisión permanente a fin de que se les dé cabal cumplimiento.


Con lo anterior, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, continúa con la realización de eventos deportivos de trascendencia nacional que permitan la reactivación económica de nuestro estado.