viernes, julio 02, 2021

Preparan cambios en el gabinete de Jesús María


Por María Miranda Franco


Sí habrá cambios en el gabinete de la nueva administración del alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, aunque estos serán de manera paulatina.


“Los cambios del gabinete se irán haciendo paulatinamente, ya que comentamos desde campaña que era un gobierno de continuidad y de mejora, por lo tanto, la continuidad no quiere decir que cambien todos, pero sí habrá cambios para mejorar y eso será de manera paulatina para que no se sienta un cambio brusco en la administración".


 En cuanto a los señalamientos de los que fue objeto en campaña sobre una nómina abultada de aviadores, el presidente municipal de Jesús María reprochó que estas acusaciones no tuvieran fundamentos, asegurando que en su administración no existe un solo aviador en nómina.


“Si ellos no saben en dónde están trabajando, que no tienen por qué saberlo, que se acerquen y pregunten, pero no se vale acusar sin fundamentos. No (hay aviadores), todos trabajan, tienen su función y estamos atendiendo precisamente las necesidades de la gente”, finalizó.