martes, julio 20, 2021

Llega este fin de semana el Festival de la Vendimia en Hacienda de Letras


Como parte de la Ruta del Vino, Hacienda de Letras brinda distintos festivales durante todo el año, uno de ellos y el más importante es el Festival de la Vendimia, que abre paso a la cosecha y a la elaboración del vino nuevo.


Dicho festival se llevará a cabo este mes de julio, los días 24 y 25 en las instalaciones de la Hacienda, con grandes actividades para compartir en familia, como la pisa de uva que ha sido tradición en el mundo de la vid desde hace muchos años.


La Vendimia inicia con una celebración eucarística y la bendición de la Uva, para después convertirse en fiesta y alegría todo en torno al vino, en este caso; al vino de Aguascalientes. Contará también con Catas temáticas, recorridos y degustaciones y una amplia selección de gastronomía para todos los gustos.


En esta edición del festival de la vendimia podrás disfrutar de Artistas locales como Espacio Flamenco, Concepto Bossa, Grupo Terka entre otros. Tambien podrás disfrutar de los colores del Folklor Mexicano y sus tradiciones por medio de danzas representativas de nuestro Estado.


La gran fiesta del Vino en Hacienda de Letras serán dos días de alegría que iniciarán a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche.


Si deseas asistir al festival puedes adquirir tus boletos en línea en: www.vendimiahaciendadeletras.com o en los distintos puntos de venta: Boutique Hacienda de Letras, El Carnes, La Mayor y Cantina Pani.


Recuerda que la Vendimia de Hacienda de Letras es parte de la Ruta del Vino de Aguascalientes.