jueves, julio 08, 2021

Llama Coparmex a la unidad a disidentes del Consejo Coordinador Empresarial


Ante la impugnación promovida por la planilla encabezada por Antonio Robledo, en contra de la dirigencia de Raúl González Alonso al frente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, respalda a éste último el líder local de Coparmex, Juan Manuel Ávila, reconociendo tanto la elección como el liderazgo del empresario.


“Respaldar el liderazgo de nuestro presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raúl González Alonso, que se sepa que desde Coparmex hacemos un llamado a la unidad empresarial y que estaremos respaldando la gestión y el liderazgo”.


El líder patronal además llamó a los disidentes a sumarse a la actual mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial, destacando que con unidad será posible eficientar gestiones en beneficio de empresas afiliadas.


“Derivado de comentarios y notas de prensa que han salido últimamente, reiterar que en Coparmex estamos para construir con todos los empresarios, que buscamos la unión y el trabajo en conjunto y que estaremos respaldando el liderazgo”.