martes, julio 06, 2021

Invita IEA a conferencia Impacto Emocional del Regreso a Clases


Para que el personal educativo cuente con más herramientas psicopedagógicas para apoyar emocionalmente a niñas, niños y adolescentes en el regreso a clases presenciales, la adaptación a la nueva realidad y la convivencia social en las escuelas, este martes 6 de junio se llevará a cabo la conferencia virtual Impacto emocional del regreso a clases.


Al respecto, Ulises Reyes Esparza, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), señaló que la conferencia será impartida por Celeste Hernández Flores, maestra en pedagogía por la Universidad Panamericana y asesora en la Coordinación General de la Secretaría de Educación de Jalisco. 


Asimismo, destacó que en este esfuerzo coordinado entre el IEA y el Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (ICAMI), la ponente realizará un análisis acerca de las oportunidades y los retos del regreso a clases presenciales. 


La conferencia se realizará este martes 6 de julio en horario de 18:00 a 20:00 horas. El acceso es totalmente gratuito, las y los docentes deberán registrarse previamente a través del enlace https://bit.ly/3wblcX2.


Para solicitar más información, las y los interesados pueden comunicarse al Departamento de Formación Profesional del Magisterios del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensión 4166 en horario de 09:00 a 15:00 horas o enviar correo electrónico a formación.profesional@iea.edu.mx.