jueves, julio 01, 2021

Invierte Tere Jiménez más de 180 millones de pesos en infraestructura hidráulica


La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez realiza una inversión histórica en perforación, rehabilitación, equipamiento y obras de líneas de conducción para 16 pozos de agua potable por 183 millones de pesos, beneficiando con este proyecto a más de 350 mil usuarios de 107 colonias, quienes contarán con una mejora en el abasto que en promedio pasará de 8 hasta 22 horas al día.


Dicho anuncio lo hizo la presidenta municipal la mañana de este jueves, al entregar el pozo P-059 en el  Ojocaliente I, en el oriente de la ciudad que representa un monto cercano a los 13 millones de pesos. Con esta obra ahora 25 colonias cuentan con un mejor servicio entre las que destacan:  Lindavista, San Marcos, El Obraje, Las Flores, Centro, El Llanito, La Purísima, Ojocaliente, Santa Elena, Jardines de Aguascalientes, La Salud y Las Américas, entre otras.


El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, indicó además que por instrucciones de la presidenta municipal se habilitó el número de WhatsApp 449 259 74 68 para reportes relacionados con el servicio de agua; este medio reforzará la atención que se brinda a través de la línea 072.


Con estas acciones, la administración de Tere Jiménez refrenda su compromiso de elevar la calidad de vida de la población, con obras de alto sentido social.