martes, julio 27, 2021

Hasta 10 mil personas visitan el Cristo Roto por temporada de vacaciones


Por: María Miranda Franco


Por temporada de vacaciones, en San José de Gracia se está teniendo un repunte de visitas de hasta 10 mil personas por fin de semana, así lo dio a conocer el director de Turismo de este municipio, J. Merced García de Luna.


Señaló que el repunte turístico inició hace algunos meses con la llegada de hasta cinco mil visitantes por fin de semana.


“Tenemos transportes colectivos, vehículos, autobuses que semana tras semana han estado llegando y han subido poco la afluencia. Entre 20 y 25 camiones, además de vehículos particulares de locales y de estados circunvecinos de San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, de la Ciudad de México y Estado de México”.


Indicó que debido a la pandemia aún no han tenido visitas de extranjeros, mismos que en temporadas vacacionales antes de la llegada del Covid los turistas canadienses, japoneses, ingleses, estadounidenses y chinos disfrutaban de visitar el Cristo Roto.


“Todo lo que San José de Gracia les ofrece, tenemos tirolesas, cabañas, lanchas, servicios especiales, hospedaje, restaurantes y muchos servicios para todas las personas”, concluyó.