miércoles, julio 14, 2021

Entregará IEA estímulos a trabajadores administrativos


En reconocimiento a la labor y trayectoria del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA)  realizará la entrega de estímulos económicos a 500 trabajadores administrativos.


Lo anterior fue anunciado por Ulises Reyes Esparza, director general del IEA en el marco de arranque de la entrega de camisas institucionales al personal de intendencia y administrativo de las escuelas de la entidad, con el objetivo de fortalecer la identidad, y mantener cercanía en la atención a los usuarios del servicio educativo, al ser la primera vez que se uniforma a todo el personal administrativo de Aguascalientes.


Informó que adicionalmente a los estímulos a dispersarse este 15 de julio,  se entregarán reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 45 años de servicio, destacando el gran apoyo que representan los trabajadores del servicio educativo.


“Aguascalientes cuenta con un servicio educativo de calidad gracias al esfuerzo que realizan a diario en planteles educativos, Sistemas de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae), así como en oficinas del IEA”, puntualizó Reyes Esparza.


Por último, el titular del IEA subrayó la importancia de hacer alianzas por la educación; trabajadores administrativos, personal docente, madres y padres suman esfuerzos en beneficio del desarrollo  integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.