viernes, julio 09, 2021

Entrega Tere Jiménez motocicletas a comerciantes para dar servicio a domicilio


La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez entregó 50 motocicletas nuevas a comerciantes locales que les permitirán entregar sus productos a domicilio,  mejorar sus ventas y la productividad de sus negocios.


Ratificó su compromiso con el sector empresarial y destacó que a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), se impulsó el programa “Moviendo la Economía con el Corazón” como estrategia para impulsar la reactivación comercial, la generación de empleos y el desarrollo económico en Aguascalientes.


José Epigmenio Álvarez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Aguascalientes, reconoció a la alcaldesa por esta iniciativa y el respaldo brindado para que los negocios sean más dinámicos, competitivos y exitosos. 


Resaltó la visión e impulso que el Municipio de Aguascalientes ha dado al comercio ante la pandemia Covid-19 con diversos proyectos como estas motocicletas que son de vital importancia para atender eficientemente a sus clientes, pues dentro de la nueva normalidad cada vez más personas hacen sus compras a través de plataformas digitales y ordenan comida a domicilio.