martes, julio 06, 2021

Celebra Radio y Televisión de Aguascalientes ingreso de César Rojo a los noticieros


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Hace unos días arrancó un nuevo programa de noticias en Canal 26 al que se integró César Rojo, y en el que además están Paola Barba, Yalma Arronte y Sergio Alan Roldán.


Sin embargo, mucha controversia causó ver en esta televisora a César Rojo, quien cuenta con la página policiaca más grande en Aguascalientes: “Código Rojo”.


Al respecto, el director de Radio y Televisión de Aguascalientes, José Luis Márquez, en entrevista para Metropolitano Podcast, comentó que “estamos innovando la forma de hacer televisión, queremos contar otro tipo de historias, creo que apostarle a que esté César Rojo en el canal, es una oportunidad de que las personas que escuchan los programas de César Rojo, porque también se ve en otros medios de comunicación, ahora tendrán un balance informativo, poder contar las historias que se viven en la nota roja, pero también trabajando en resolver problemáticas y gestionar esos temas que se tratan en este tipo de información”.


“Estamos muy contentos, tiene pocos días el programa y hay unos fenómenos muy interesantes, César Rojo es un fenómeno en redes sociales, y su público lo extrañaba”.


El programa de Noticias 26 se transmite de lunes a viernes a las 6 de la mañana.