domingo, junio 06, 2021

"Somos gente de instituciones, somos demócratas y confiamos en la voluntad del pueblo": Daniel Romo Urrutia


"Estamos tranquilos; sabemos que se hizo una campaña de altura, con mucho contacto con la ciudadanía; estamos convencidos que permeó bien el mensaje. Yo sigo invitando a la gente a que salga a votar, que no nos quedemos en casa, que es una fiesta de democracia donde todos debemos de participar". declaró Daniel Romo Urrutia, candidato de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal de Calvillo, luego de acudir a votar en la casilla 355, ubicada en el CECATI, en la cabecera municipal.


"Estaremos expectantes del resultado un poquito más tarde cuando cierren las casillas. Hasta el momento no se me ha reportado ningún tipo de percance, ha estado todo tranquilo; la jornada ha transcurrido con mucha paz, esperemos que así se continue; vamos a estar muy cuidadosos y muy al pendiente de que se siga desarrollando de esa manera", añadió.


Finalmente agregó: "Somos gente de instituciones, somos demócratas y confiamos en la voluntad del pueblo y respetaremos la decisión que ellos tomen".