martes, junio 01, 2021

“PRIANISTAS se infiltraron a las candidaturas de Morena”, acusan Obradoristas en Aguascalientes


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El grupo de militantes de Morena que se denominan “Obradoristas”, denunciaron que el “PRIAN” se infiltró en las candidaturas de su partido en Aguascalientes, y aseguraron que ellos como verdaderos fundadores de la Cuarta Transformación, no votarán por personas colocadas por el PRI, el PAN y otros partidos.


Calificaron como una ofensa a los fundamentos de Morena, candidaturas como la de Karla Espinoza en Jesús María, quien pertenecía al Partido Libre de Aguascalientes; de Arturo Ávila de quien señalaron tiene nexos con el PRI; de Sofía Ventura, quien incluso tiene un cargo en el PRI; y de Daniela Solano que afirman, es panista.


Señalaron que quien era portavoz de su movimiento, Sebastián Martínez, los traicionó y pactó con el actual dirigente Eulogio Monreal, sin el consentimiento de todo el grupo Obradorista.


Los Obradoristas con una manifestación en la sede de Morena en Aguascalientes, llamaron a los ciudadanos a reflexionar su voto y no votar por personas que representan al “PRIAN”, contra el que han luchado por tantos años.