jueves, junio 03, 2021

Preocupan a autoridades tres puntos en Jesús María y Aguascalientes de cara a la elección


Por María Miranda Franco


De cara al 6 de junio, día en que los ciudadanos podrán salir a emitir su voto, a las autoridades electorales les preocupan tres puntos de la ciudad capital y de Jesús María, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez Mendoza, sin ahondar en mayores detalles.


“Hemos estado haciendo un análisis, he estado mucho en coordinación y comunicación con los órganos electorales, hemos tenido reuniones, la última donde nos marcaban tres puntitos que les preocupan, pero yo creo que habrá una jornada electoral con tranquilidad aquí en el estado”.


- ¿Cuáles son esos puntos?


- Puntos en Jesús María y otros en la capital; realmente les preocupa por el tema de las colonias, pero nada que represente un peligro para ir a efectuar el sufragio.


Sostuvo que el domingo participarán más de mil elementos en coordinación con el Mando Único y autoridades electorales para evitar actos de violencia.


En cuanto a órdenes de protección que pidieron algunos candidatos, Porfirio Sánchez señaló que no fueron más de tres solicitudes.