domingo, junio 06, 2021

“Estoy decidido a seguir en la política”: Luis Armando Reynoso


Por María Miranda Franco


“Estoy decidido a seguir en la política”, declaró el candidato a la alcaldía de Aguascalientes por el partido Fuerza por México, Luis Armando Reynoso Femat, agregando que continuará en esta institución política. 


“Yo seguiré en el partido, no soy chapulín, yo tomé esta opción y lograré trabajar para que mi estatus político se me considere y sobre todo lo que pueda aportar políticamente de manera significativa, no solamente al partido sino a Aguascalientes”.


Agregando que “sí contendí fue por algo, no tanto estaba obsesionado con un triunfo, yo quise decirles a todos los aguascalentenses que hay Luis Armando para rato y puede aportar mucho, no solo en lo político, en lo social y sobre todo en el aspecto constructivo, de infraestructura y asesoría”.


Sostuvo que se compitió sin recursos económicos, a diferencia de otros partidos que si gozaron de apoyo.


“Independiente del resultado ha habido muchas complicaciones, hemos estado remando contra corriente, la contienda no ha sido pareja por la escasez de recursos que un partido tiene en relación a nosotros, nosotros no fuimos apoyados económicamente por el partido a nivel central, entonces había que rascarse por sus propias uñas”.


Finalmente, dijo que “nos hace sentirnos satisfechos, aunque nos faltó mucho de cubrir en el oriente, donde está la gente; donde es la gente vulnerable, donde se les compra el voto a través de despensa o apoyos sociales, pero esta desventaja no echa para abajo el estado de ánimo o de Luis Armando Reynoso, porque estoy decidido a seguir en la política y en cualquier trinchera donde pueda aportar por Aguascalientes”.