martes, junio 01, 2021

En el Partido Libre no tenemos experiencia, pero para robar: Ricardo Franco


Por María Miranda Franco


El candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Libre de Aguascalientes (PLA), Ricardo Franco Sierra, señaló que no cuenta con la experiencia, como dicen candidatos de otros partidos, pero para robar, agregando que votar de forma “libre” por los candidatos de este instituto político, beneficiará a colonias y comunidades en toda la entidad.


“¿Que no tenemos experiencia?, pues sí, no tenemos experiencia, pero para robar, para defraudar a Aguascalientes como ellos, en eso sí que no tenemos experiencia. El Partido Libre es el único que sí representa a la gente buena de Aguascalientes, no estamos atados a decisiones que toman en la Ciudad de México y tenemos muy clara nuestra visión, servir a los hidrocálidos de todo el estado y nada más”.


Destacó que votar por el Partido Libre de Aguascalientes es dar un voto en contra de la corrupción, de la violencia y para proteger a quienes no pueden defenderse y generar mejores condiciones para niños, jóvenes y familias de esta entidad.


“Lo decimos alto y claro, en Aguascalientes llegó la hora de la gente, vota este 6 de junio por el Partido Libre, vota por Ricardo Franco y por todos sus candidatos. Es momento de reflexionar sabiendo que en nuestras manos tenemos el poder de decidir, el hecho de que ciudadanos que nunca pensamos tener la oportunidad para ser un factor de cambio, hoy la tengamos, ya es un triunfo para mí que se reflejará este 6 de junio en las urnas, de eso estoy seguro”, concluyó Franco Sierra.