jueves, junio 10, 2021

Culpan al CEN del PRI de las derrotas del tricolor en Aguascalientes


La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional es responsable de las derrotas que este instituto político obtuvo en Aguascalientes, a decir de Elsa Landín Olivares, quien destacó que el CEN tricolor abandonó al grueso de los abanderados.


“No es responsabilidad de quienes militamos aquí en Aguascalientes, es reflejo de la falta de responsabilidad y de estrategia del Comité Ejecutivo Nacional, de dejar solos a sus candidatos, de no haber dado el respaldo suficiente a cada mujer, a cada hombre que decidió salir a jugársela por su partido”.


La diputada local consideró urgente que tanto la dirigencia estatal como la nacional sean renovadas, además de que la designación del Comité Directivo Estatal y la candidatura al Gobierno del Estado deberán realizarse sin que el CEN meta las manos.


“Lo que pedimos más allá de exigir la salida de (Antonio) Lugo o de (Alejandro Moreno) Alito, es la exigencia de que seamos los hidrocálidos quienes tomemos las decisiones del PRI en Aguascalientes”.