jueves, junio 10, 2021

‘Brujas’, obra teatral y recorrido de terror en el parque La Pona del 18 de junio al 18 de julio


Por María Miranda Franco


Del 18 de junio al 18 de julio, en el parque La Pona se llevará a cabo el espectáculo “Brujas” de los productores de Zombie Walk.


“Es una obra de teatro de terror, como lo que se hace en el Panteón de La Salud, pero ahora lo trasladamos al parque La Pona”, informó Gerardo Santoyo, productor de ‘Brujas’.


Las funciones serán jueves, viernes y sábado a las 9, 10 y 11 de la noche. El costo del boleto es de 100 pesos y podrán adquirirlo en el mismo parque La Pona y en la calle Álamo, colonia Jardines de la Cruz.   


“Elegimos este lugar porque aquí se hallaron vestigios y pruebas de que se hacían brujerías, todavía se hacen por esta zona, en la mezquitera de La Pona. En esta obra participan 10 actores, entre ellos una niña de 8 años con un papel importante; se divide en 10 escenas”.


Gerardo Santoyo indicó que cuentan con todos los permisos, incluyendo el de la Guardia Sanitaria para la realización de esta obra teatral. El cupo limitado es de 50 personas por función, pues se recorre todo el parque, además de que el público gozará también de un espectáculo circense.


Finalmente, hizo un llamado a consumir y aprovechar el talento local que hay en la entidad y disfrutar de ‘Brujas’.