miércoles, junio 09, 2021

Abre Municipio de Aguascalientes convocatoria para integrarse al Consejo de la Ciudad


El titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Salvador Alcalá Durán, dio a conocer que con la finalidad de continuar promoviendo la participación activa y organizada de la sociedad en la planeación, ejecución y mejora de los programas municipales, el Ayuntamiento  de Aguascalientes abrió la convocatoria para renovar el Consejo de la Ciudad para el periodo 2021-2024, misma que va dirigida a la población mayor de 18 años, organizaciones no gubernamentales y asociaciones ciudadanas sin fines de lucro.


Mencionó que esta instancia pública de representación y colaboración social en la capital con más de 20 años en funciones quedará integrada por 20 miembros quienes participarán en foros y mesas de trabajo que coadyuven a seguir mejorando las condiciones de vida, infraestructura, servicios públicos y acciones en beneficio de las familias.


Las personas interesadas en integrar el Consejo de la Ciudad, tienen como fecha límite para inscribirse un día hábil antes del 24 de junio del 2021, fecha en que se realizará la elección.


Para consultar detalles de los requisitos con los que hay que cumplir y la  documentación que es necesario presentar, las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano,  ubicadas en Andador José María Chávez #105, 3er piso, Zona Centro, con previa cita al número telefónico 444 918 15 06.


La convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace:   https://www.ags.gob.mx/consejoCiudad/_0806_CONVOCATORIA_CONSEJO_DE_LA_CIUDAD.pdf