jueves, mayo 13, 2021

Tras entregar sede de Morena, candidata obradorista a la alcaldía de Aguascalientes intensificará su campaña


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Norma Martínez intensificará su campaña como candidata obradorista no registrada a la alcaldía de Aguascalientes, esto luego de que el grupo disidente al que pertenece llegara a un acuerdo con el nuevo dirigente de MORENA, Eulogio Monreal, y entregaran las oficinas de este partido.


En rueda de prensa, indicó que si bien reconocen a Eulogio Monreal como el dirigente, no así a los candidatos impuestos, por lo que los candidatos no registrados de Morena continuarán con su campaña y ahora más intensamente toda vez que ya no deben resguardar el edificio.


“Afortunadamente tenemos candidatos no registrados con excelente capacidad de convocatoria. Algunos ya han estado trabajando muy arduamente y los han recibido con mucho aprecio. La ciudadanía está considerando muy en serio dar su voto a los candidatos no registrados. A partir de ahora que estamos liberados del resguardo de la sede, vamos a intensificar nuestra campaña en las calles para posicionarnos por encima de los candidatos que sí tiene el registro y sí tienen los recursos”.


Finalmente Norma Martínez hizo un llamado a la población a conocer las propuestas de todos los candidatos obradoristas y emitir un voto informado.