martes, mayo 18, 2021

Se prepara Gobierno del Estado para cerrar con fuerza actual administración


Durante la reunión con su gabinete, el gobernador Martín Orozco Sandoval giró instrucciones para que todas las dependencias y entes de gobierno reanuden al 100 por ciento los programas y proyectos, una vez que se concluya la jornada electoral. 


Al respecto, el mandatario señaló que si bien las actividades de gobierno no se han detenido y se realizan con estricto apego a las leyes electorales, será necesario impulsar los programas sociales, en especial los que se han desarrollado para el apoyo a la regeneración del tejido social a través de la Secretaría de la Familia.


Orozco Sandoval resaltó la importancia de que en la recta final de su administración se busque por parte de sus funcionarias y funcionarios un mayor acercamiento hacia con los sectores sociales y dar solución, en la medida de los posible, a las problemáticas más sentidas. 


Finalmente, el gobernador reiteró su compromiso para apoyar en todo lo que sea necesario para asegurar un proceso electoral en el que prevalezca la tranquilidad y la legalidad.


Las y los integrantes del gabinete estatal se comprometieron a diseñar estrategias que permitan cerrar con fuerza y contundencia en el último tramo de la administración estatal.