viernes, mayo 07, 2021

Se compromete Noel Mata a mantener cercanía con habitantes de los municipios de Aguascalientes


Por María Miranda Franco


El candidato de la coalición "Va por México" al distrito federal I, Noel Mata Atilano, aseguró que su compromiso está con la ciudadanía y por ello regresará a los municipios viernes y sábados.


“Mi compromiso es que estaremos trabajando intensamente en lo que corresponde en el Congreso de la Unión de lunes a jueves, y los viernes dedicarlo a un municipio; recorrer por lo menos cuatro comunidades por municipio, los sábados igualmente y los domingos dedicarlo a mi familia para poder regresar con muchas ganas y entusiasmo al Congreso de la Unión de lunes a jueves”.


Señaló que es importante que este 6 de junio la ciudadanía salga a votar para poder legitimar el triunfo de quien sea el vencedor y así poder exigirle todo lo que prometió.


“Requerimos en este momento en el país que es importante que la gente salga a votar, que todos tomen la mejor decisión, entre más legitimados estemos las personas que vamos a un puesto a servir a la sociedad es mucho mejor porque la gente así podrá exigirnos lo que nosotros en este momento nos estamos comprometiendo con ellos. Pedirles a todos los ciudadanos del distrito I que vayan a votar este próximo 6 de junio”.