martes, mayo 11, 2021

Reconoce Movimiento Ciudadano a nivel nacional que Gabriel Arellano la tiene totalmente perdida en Aguascalientes


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El Partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional publicó un mapa en el que asegura que está a la cabeza en varios estados y que su pelea es con Morena. Sin embargo, no menciona en su mapa de la “victoria” a Aguascalientes, lo que demuestra que este partido tiene pleno conocimiento de que Gabriel Arellano no dará buenos resultados para este instituto político.


El texto que acompaña la imagen señala que:


“Seguimos creciendo en el país y la batalla es contra Morena en la mayoría de los estados. El PRIAN no tiene nada que hacer en estas elecciones, la tercera opción es Movimiento Ciudadano. 🧡👇”.


Y como se ve en la imagen, Movimiento Ciudadano sabe que en Aguascalientes, Arellano Espinoza no es ni siquiera la tercera opción, y es que la última encuesta publicada por Campaigns&Elections le da al ex alcalde apenas un 3 por ciento de preferencias, al igual que la publicada por la casa encuestadora Massive Caller, en la que obtiene también sólo un 3 por ciento pero coloca a Arellano en ¡sexto lugar!


Y es que aunque él pregone que tiene “amplias” posibilidades de ganar, lo cierto es que nada más no despegó y que el andar del tingo al tango, es decir en el PRI, luego Independiente, luego Morena y ahora Movimiento Ciudadano, sí le costó políticamente y ahora sólo espera lograr quedar entre los primeros 5 y no ser el candidato con menor votación en la historia de Aguascalientes.