viernes, mayo 28, 2021

Ofrece Walter Schadtler “reconectar el agua” en el distrito IX


Por María Miranda Franco


El candidato por Movimiento Ciudadano del distrito local IX, Walter Schadtler Contreras, durante entrevista en Metropolitano Podcast prometió reconectar “gratis” el servicio del agua, si este fue cortado por falta de pago.


“No hay una ley, una sanción a quien se conecte por el agua, si a usted le cortan el agua conéctese tiene derecho al agua, repito si a usted le cortan el agua están violando sus derechos, tiene derecho al agua porque es un líquido vital, conéctese o márqueme al 449 894 4020 y si vive en mi distrito yo voy y se la reinstalo completamente gratis”.


Sostuvo que desde el inicio de campaña estuvo llevando procesos de amparos para que los habitantes de su distrito ya no tuvieran adeudos con Veolia, de los cuales llevan 400 ganados, aseguró..


“El primero es un amparo, el cual llamamos ‘no más cortes agua de por vida', es un líquido vital y cuando lleguemos al Congreso lo vamos a hacer ley, que son los 50 litros a los que tenemos derecho todos; lo vamos a hacer ley”.


Finalmente, el candidato naranja insistió en invitar a la ciudadanía de su distrito a acercarse con él para que les solucione el problema con la concesionaria del agua.