viernes, mayo 14, 2021

No hay denuncia de MORENA en contra del PAN: Gustavo Báez


Por María Miranda Franco


A pesar de que MORENA anunció en rueda de prensa que denunció al Partido Acción Nacional (PAN) por coaccionar el voto, por pagar por poner en casas lonas de sus candidatos y porque han gastado más de lo que la ley electoral les permite, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, Gustavo Báez Leos, aseguró que tal denuncia no se ha presentado.


“No, todavía ninguna más lo que dijeron ayer en rueda de prensa y estaremos atentos a lo que venga, no hay nada que decir, sí nos preocuparía en demasía que esto subiera a un tema de la injerencia del partido en el poder”.


Reiteró que “sí nos preocupa y estaremos muy atentos porque si esto más que una denuncia es una amenaza y sería muy grave para la democracia de Aguascalientes”.


El líder panista recalcó que lo que debe de preocupar es una posible “emboscada con el Ejército y la Guardia Nacional” el próximo 6 de junio.


“Se está preparando toda una emboscada con el Ejército y la Guardia Nacional desgraciadamente en materia electoral y eso nos preocupa mucho, además de que el señor (Andrés Manuel López Obrador) nunca cumple sus promesas; nos preocupa que empecemos a vivir ese esquema de país que desgraciadamente siempre lo vimos claro y lo comentamos, pero hoy este señor ante la desesperación de los resultados que no son buenos vemos que puede ser capaz de todo”.