viernes, mayo 14, 2021

Necesario regresarle la dignidad al Congreso de la Unión, quitándole los votos a MORENA: Jorge Romero


Por María Miranda Franco


De visita en Aguascalientes, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, hizo un llamado a los aguascalentenses para que voten este 6 de junio por otra opción que no sean los candidatos y aliados de MORENA.


“Lo que ocupamos es que la gente lo entienda y nos ayude con su voto por otra opción, incluso me atrevo a decir por la que quieran; por supuesto, yo vendo al PAN porque creo en el PAN, pero por la que quieran, que sea otra opción”


Señaló que urge que en la Cámara de Diputados exista una nueva división de partidos que no le den la mayoría al partido del presidente de la República.


“Cambiar los números de este Congreso y queremos hacerlo, sinceramente antes de volver panista al Congreso, lo que queremos es recuperar la dignidad al Congreso, porque ellos que tanto decían cuando eran oposición, no había un día en que no dijeran que la peor muestra de un Estado autoritario era planchar esas minorías, y hoy, resulta que son los que ni siquiera les interesa debatir con nosotros porque tienen un patrón que les diga qué hacer”.


Finalmente, convocó “a toda la gente, mujeres y hombres, para que piensen bien su voto, que lo que se hace en esta ocasión es calificar a este gobierno, ¿cómo lo está haciendo? Y, entonces preguntémonos en cuáles de los problemas de este país, cuáles ha resuelto este gobierno”.