lunes, mayo 10, 2021

Madre de familia pide apoyo para liquidar cuenta en clínica privada


Por María Miranda Franco


Madre de familia pide apoyo para cubrir el adeudo que se tiene en el hospital MAC por 137 mil pesos, ya que su hijo tuvo que ser internado de urgencia en esta clínica privada por una complicación de su enfermedad; hace cuatro años fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.


“El niño tiene Linfoma de Hodgkin, lo internamos en la clínica MAC porque no podía respirar, le faltaba el aire, de hecho está drenando agua por sus pulmones que era lo que no lo dejaba respirar, por lo mismo del linfoma, además tiene un ganglio a un lado de su corazón, tiene otro en uno de los pulmones y otro muy grande en el estómago”.


Actualmente, Oliver Peña de 17 años, es atendido en el Hospital Hidalgo y en espera del resultado de la biopsia para ver qué tratamiento va a empezar, pero todos los martes esta familia tiene que llevar 20 mil pesos a la clínica MAC para poder saldar su adeudo.


Si usted desea apoyar, puede hacerlo a la tarjeta de BanBajio: 4210 0300 2589 7039 a nombre de Fabiola Delgado, mamá de Oliver. También puede contactarla al 449 585 7511.