sábado, mayo 15, 2021

Legisladores de “Va por México” no eliminaremos programas sociales federales: Noel Mata Atilano


por María Miranda Franco


Ante el temor de la ciudadanía por la eliminación de los programas sociales a nivel federal, el candidato a diputado federal por el distrito I de la coalición “Va por México”, Noel Mata Atilano, insistió en que no solo continuarán, sino que buscará legislar para que llegue más apoyo, sobre todo al campo y comunidades rurales.


“Se buscará eficientar los recursos para seguir apoyando a las personas de la tercera edad y jóvenes que buscan oportunidades de desarrollo, pero también bajar recursos para el campo y comunidades rurales”.


Agregó que “la población tiene temor que los próximos legisladores que lleguen a la Cámara de Diputados eliminen los programas sociales, pero eso no sucederá, se seguirán propuestas para equilibrar el presupuesto para el beneficio de todos los ciudadanos”.


Noel Mata Atilano sostuvo que es necesario que la ciudadanía de los municipios del interior de Aguascalientes estén informados y sobre todo sea de su conocimiento que ningún apoyo federal se puede condicionar para votar por alguien en específico, puesto que los diferentes programas sociales el Senado de la República los elevó a rango constitucional.